Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa y reforma magisterial en la UGEL de Bongará de la Región de Amazonas-2023
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.advisor | Merino Nuñez, Mirko | |
dc.contributor.author | Gomez Santiago, Luis Elar | |
dc.date.accessioned | 2024-12-17T17:02:01Z | |
dc.date.available | 2024-12-17T17:02:01Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155462 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de correlación entre Gestión Educativa y la Reforma Magisterial en la UGEL de Bongará de la Región de Amazonas 2023. La población estuvo conformada por 90 docentes de la UGEL de Bongará. La población es de tipo censal porque el tamaño de la muestra son iguales, en las cuales se han estudiado las variables: Gestión Educativa y Reforma Magisterial, el método empleado es el hipotético-deductivo el propósito el tipo descriptivo correlacional de corte transaccional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, El resultado del coeficiente de correlación Rho Spearman es la existencia de una correlación positiva mediana de 0.654 entre las variables siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01(altamente significativo). Se concluye que existe relación significativa entre la gestión educativa y la reforma magisterial de la UGEL de Bongará de la región del Amazonas 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Reforma magisterial | es_PE |
dc.subject | Reforma educativa | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y reforma magisterial en la UGEL de Bongará de la Región de Amazonas-2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.dni | 16716799 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8820-6382 | es_PE |
renati.author.dni | 46068913 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Terry Ponte, Otto Franklin | |
renati.juror | Merino Nuñez, Mirko | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7450]