Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
dc.contributor.advisorCastillo Santa Maria, Bessy
dc.contributor.authorTorres Bernal, Rossana Graciela
dc.date.accessioned2024-12-18T13:22:01Z
dc.date.available2024-12-18T13:22:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/155509
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo y meta contribuir significativamente al mejoramiento de la educación pública en Lima Metropolitana, en el ámbito del emprendimiento es fundamental para desarrollar habilidades empresariales en los estudiantes con pensamiento innovador, en el entorno de la responsabilidad social, el presente estudio es crucial para promover la conciencia social en los estudiantes, ayudándolos a comprender las cuestiones de justicia social. El propósito del estudio titulado Políticas públicas educativas y las habilidades blandas en la gestión directiva de una IE de Lima Metropolitana, 2023, fue establecer la incidencia de las políticas públicas educativas y las habilidades blandas en la gestión directiva. La investigación fue básica, cuantitativa, de diseño no experimental-transversal, correlacional-causal. Se utilizó una muestra probabilística aleatoria simple de 92 participantes. Los datos se recogieron mediante encuestas y cuestionarios validados por juicio de expertos, mientras que la confiabilidad se estableció mediante el alfa de Cronbach. Los hallazgos corroboraron la hipótesis general, con un valor de significancia de 0.000 (menos de <0.05) y un 25.9% de influencia de las políticas públicas educativas y las habilidades blandas en la gestión educativa según el índice de Nagelkerke, lo que indica un buen ajuste del modelo a la regresión logística ordinal. Las conclusiones revelaron un impacto significativo de las políticas públicas educativas y las habilidades blandas en la gestión educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolítica educacionales_PE
dc.subjectHabilidad pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titlePolíticas educativas habilidades blandas en la gestión directiva de una institución educativa de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10659133
renati.advisor.dni01116924
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6943-805Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5320-4005es_PE
renati.author.dni06770857
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorCastillo Santa Maria, Bessy
renati.jurorMedina Sotelo, Cristian Gumercindo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess