Gestión de recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de Shilcayo, San Martín – 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo busca encontrar la relación existente entre “Gestión de recursos
humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de Shilcayo, San
Martín – 2016, indicando como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de
recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado de La Banda de
Shilcayo, San Martín – 2016.
Para desarrollar la presente se aplicó el método correlacional, cuya hipótesis afirmativa es
que entre la Gestión de recursos humanos y calidad de servicio, en el juzgado de paz letrado
de La Banda de Shilcayo, San Martín - 2016, existe relación directa y significativa.
En la aplicación, para encontrar la población y proceder a obtener la muestra, se ha
calculado de acuerdo a un número aproximado de 8 ingresos por día, los cuales han sido
multiplicados por los cinco días de la semana y las 4 semanas del mes, obteniendo una
población de 166 usuarios, de la cual se ha escogido una muestra no probabilística de 100
usuarios.
Producto de la misma y siendo que la representación de la significancia de la presente tesis
radica en la correlación entre la variable gestión de recursos humanos y la variable calidad
de servicio, se obtuvo que tiene una correlación positiva moderada, Esto quiere decir que la
aplicación del instrumento es idónea y tiene un buen nivel de aceptación.
Por lo tanto les invito a leer la presente Tesis.
Colecciones
- Tarapoto [1951]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: