Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuncevay Bardales, Víctor Erikson
dc.contributor.authorPonce Rodríguez, José Daniel
dc.date.accessioned2018-07-02T14:47:27Z
dc.date.available2018-07-02T14:47:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15706
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel del uso del escáner en el diagnóstico automotor en los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa privada Metropolitano, Cercado de Lima, 2016. Asimismo, describir el nivel de conocimiento y nivel de aplicación del escáner. Ahora, esta investigación se justifica porque pretende contribuir con la educación para el trabajo en el área del diagnóstico de los automóviles. El tipo de la investigación es de diseño no experimental, transversal descriptiva, de nivel cuantitativo, la muestra fue de 40 estudiantes; se aplicó una lista de cotejo, de lo que resultó del 100% de los encuestados: el 30% se halla en nivel bajo, el 50% en nivel medio y el 20% en nivel alto. Finalmente, concluimos con un resultado que se requiere revertir con mejorar las didácticas de enseñanza, proponiendo capacitaciones y pretendiendo alcanzar los objetivos trazados, mediante actividades de enseñanza a todos los estudiantes para mejorar y proporcionar una educación de calidad como respuesta al mundo globalizado. Asimismo, recomendamos al estado peruano mejorar la educación técnica en nivel secundario; que anda muy abandonada en los últimos años con infraestructura desfasada en las instituciones públicas llamados politécnicos; así, en las instituciones privadas dotándolos de infraestructura moderna para hacer frente a la globalización y modernización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEscáneres_PE
dc.subjectDiagnóstico automotores_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEl escáner en el diagnóstico automotriz en los estudiantes del 5o. de secundaria de la Institución Educativa Metropolitano, Cercado de Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad de Educación para el Trabajoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess