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Modelo predictivo para mejorar rendimiento académico de alumnos de primero de secundaria de la IE Leonardo de Vinci, Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Huamanchumo Casanova, Frank Carlos | |
dc.contributor.author | Felipe Rivera, Jose Luis Pedro | |
dc.date.accessioned | 2025-01-23T14:24:42Z | |
dc.date.available | 2025-01-23T14:24:42Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157670 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación está asociado al ODS 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación, para el logro de la Meta; siendo el objetivo general aplicar los modelos predictivos al rendimiento académico de los estudiantes de primero de secundaria de la IE Leonardo da Vinci. Y los específicos: Emplear los modelos predictivos en la calificación por área del rendimiento académico para los alumnos de primero de secundaria de la IE Leonardo da Vinci. y Emplear los modelos predictivos en la calificación de grado del rendimiento académico para los alumnos de primero de secundaria de la IE Leonardo da Vinci. el tipo de investigación fue Aplicada con una población de 110 informes de progreso de competencias de estudiantes de primero de secundaria; siendo el principal resultado que al aplicar los modelos predictivos mejoró el rendimiento académico de los estudiantes de primero de secundaria de la IE Leonardo da Vinci; esto quedó demostrado con la implementación de los modelos predictivos; siendo la principal conclusión que se pudo identificar aquellas competencias que debían ser fortalecidas aplicando diversas estrategias para garantizar mejoras de las calificaciones de logro por cada área de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo predictivo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Evaluación de competencias | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Nivel de logro | es_PE |
dc.title | Modelo predictivo para mejorar rendimiento académico de alumnos de primero de secundaria de la IE Leonardo de Vinci, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información y Comunicaciones | es_PE |
renati.advisor.dni | 18139608 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2776-9680 | es_PE |
renati.author.dni | 45057261 | |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.juror | Linares Grijalva, Karin Dessire | |
renati.juror | Sanchez Atuncar, Giancarlo | |
renati.juror | Huamanchumo Casanova, Frank Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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