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dc.contributor.advisorReyes Perez, Moises David
dc.contributor.advisorMejia Salazar, Max Kevin
dc.contributor.authorSiesquen Cornejo, Wilmer Jose
dc.date.accessioned2025-01-29T15:25:40Z
dc.date.available2025-01-29T15:25:40Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/158284
dc.description.abstractEste estudio se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible: Salud y bienestar, cuyo propósito es promover una vida saludable en todas las edades, específicamente contribuye a la meta 3.8, que busca garantizar el acceso universal a servicios de salud de calidad, incluyendo medicamentos y vacunas seguras y eficaces. Por ello, el objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de un hospital en Chiclayo 2024. El estudio empleó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional. La población fueron 150 usuarios externos. Los resultados, arrojaron que el 51,9% de los usuarios indicaron estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo” con la calidad de atención y un 35.2% expresó estar "en desacuerdo" con la satisfacción recibida, también se encontró una correlación positiva moderada y significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo (r = 0,648; p = 0,000). Concluyendo, a medida la mejoría de calidad de atención, aumenta la satisfacción del usuario externo. En otras palabras, los usuarios tienden a sentirse más satisfechos cuando reciben un servicio de alta calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio laboratorio clínico en un hospital, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni47498278
renati.advisor.dni40420846
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9429-8965es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-0763-0133es_PE
renati.author.dni70847475
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMejia Salazar, Max Kevin
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorReyes Perez, Moises David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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