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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorRojas Aguilar, Rosa María
dc.date.accessioned2018-07-03T16:28:44Z
dc.date.available2018-07-03T16:28:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15877
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como título “Gestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017”, cuyo objetivo es determinar si la gestión administrativa tiene incidencia en la calidad de servicio en los usuarios atendidos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017 el estudio es de tipo descriptiva explicativa de la gestión administrativa en la calidad de servicio, el diseño es no experimental de corte trasversal o transaccional. Se aplicó encuestas a los trabajadores y usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, aplicando cuestionarios de 18 preguntas en gestión administrativa y 22 preguntas en calidad de servicios. De acuerdo a los resultados descriptivos y las inferenciales de acuerdo a las hipótesis plateadas, se aplicó el diseño de regresión logística binaria, previa conversión de la variable dependiente, las pruebas demostró que la gestión administrativa tiene influencia en la calidad de servicio según la percepción de los usuario en los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017 con una probabilidad de acierto de 64,8 % con un 87,9 % de satisfacción. Modelo que expresa: si aumenta el valor de la variable independiente Gestión administrativa, aumenta el valor de la calidad de servicio en cuanto la satisfacción del usuario externo de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectGestión Administrativaes_ES
dc.subjectUsuarios Externoses_ES
dc.titleGestión administrativa en la calidad de servicio en los usuarios externos de los consultorios generales del Instituto Nacional de Oftalmología, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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