Calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario externo en el Hospital ESSALUD II, Tarapoto, San Martin – 2016
Fecha
2017Metadatos
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En la presente investigación: Calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción
del usuario externo en el Hospital Essalud II, Tarapoto, San Martin – 2016, se
planteó como objetivo Conocer la relación entre el grado de calidad de los procesos
de atención al cliente y el nivel de satisfacción del usuario externo en el hospital Es
Salud II - Tarapoto 2016. Se desarrolló una investigación no experimental, con un
diseño de estudio descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para
ambas variables una encuesta a 377 usuarios de los servicios de Es Salud
Tarapoto.
Tuvo como resultado que en cuanto a la calidad de atención en el hospital EsSalud
II vemos que el 67% de los encuestados nos manifestaron que se encuentra en un
nivel regular, mientras que solo un 33% nos responde que se encuentra en un nivel
bueno, en cuanto a los resultados obtenidos por el nivel de satisfacción del usuario
externos del Hospital II es salud, vemos que el 76% de los encuestados nos
manifestaron que se encuentra en un nivel bajo, mientras que el 24% se encuentra
en un nivel regular, por lo que esta investigación concluyó que existe una relación
directa entre la calidad de atención al cliente y la satisfacción del usuario externo
dando como resultado un coeficiente de correlación de 0.255, y un nivel de
significancia de 0.000 esto es menor que 0.05 los cuál nos indica que existe una
relación directa y significativa y por lo tanto se acepta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Tarapoto [123]
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