Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en un juzgado mixto de la Región Apurímac, 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se encuentra relacionado como el Objetivo de Desarrollo
Sostenible–ODS: 11, el objetivo es rejuvenecer la coalición mundial que promueve
el desarrollo sostenible, específicamente en lo establecido en la meta N° 11.4.
“Redoblar los esfuerzos para proteger y salvaguardar el patrimonio cultural y
natural del mundo”. El estudio pretende como objetivo general; determinar la
relación existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una
Juzgado Mixto de la Región Apurímac, 2024. Se empleó una metodología con
enfoque cuantitativo, y el tipo investigación se presentó a ser tipo aplicada, diseño
no experimental correlacional. La muestra se integró por 58 usuarios, como
instrumento se realizó el cuestionario, como resultado se observa un grado de
asociado -0.352, considerando como nivel negativo bajo; asimismo una Sig.
(Bilateral) de valor p=0,000 < 0.050. Concluyendo que se demostró que se alcanzó
el objetivo general al determinarse la existencia de relación significativa negativa
bajo entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una institución de
un Juzgado Mixto de la Región Apurímac, 2024.
Colecciones
- Ate [849]