Branding corporativo y su influencia en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de
Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, tiene como objetivo general
determinar la influencia del branding corporativo en el posicionamiento de marca de una
cooperativa agraria en la provincia de Sullana, 2024. Se empleó una metodología
aplicada con enfoque cuantitativo, correlacional-causal, diseño no experimental,
transversal. La muestra se conformó por 60 clientes de la cooperativa agraria, como
instrumento para el recojo de datos se empleó el cuestionario, el cual estuvo dirigido para
los clientes de la cooperativa agraria. Los hallazgos reflejaron un Rho de Spearman de
0.765 y P valor de 0.000, demostrando influencia significativa positiva, con lo
mencionado anteriormente se determinó que cuanto más sea el branding corporativo
mayor será la influencia en el posicionamiento de marca. Se concluyó que a través de
los resultados hay una incidencia alta lo que demuestra que el branding corporativo
influye en el posicionamiento de la marca, esta influencia se debe que cuanto más sea
la conciencia de marca, identidad visual, experiencia del cliente mayor será el
posicionamiento de marca de la cooperativa en el mercado y permanecerá en la mente
de los consumidores.
Colecciones
- Piura [819]