Show simple item record

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorVelarde Grados, Mónica Cristina Cecilia
dc.date.accessioned2018-07-06T15:03:48Z
dc.date.available2018-07-06T15:03:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16185
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad del servicio del Agrobanco y satisfacción del agricultor cafetalero en La Merced – Junín, 2016. El método empleado es el hipotético deductivo, el tipo de investigación básica y con un diseño no experimental correlacional de corte trasversal; la población objeto de estudio fueron 360 agricultores cafetaleros La Merced – Junín, 2016, la muestra del estudio fue de 120; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Como instrumento el cuestionario compuesta de 22 preguntas para la variable percepción de la calidad del servicio del Agrobanco y 34 preguntas en la variable satisfacción del agricultor cafetalero medidas en la escala de Likert, los datos son procesados mediante el software estadístico SPPS 23, lográndose medir la confiabilidad del instrumento mediante el alfa de Cronbach. Y la correlación se obtuvo mediante rho de Spearman, encontrándose una relación lineal estadísticamente significativa muy alta (rs = 0, 890, p < 0.05) y directamente proporcional entre la percepción de la calidad del servicio del Agrobanco y satisfacción del agricultor cafetalero en La Merced – Junín, 2016es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAgrobancoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCafetaleroes_PE
dc.titlePercepción de la calidad del servicio de agrobanco y satisfacción del agricultor cafetalero en La Merced Junín, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl - Administrativoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess