Aplicativo Móvil con Machine Learning para la gestión de ventas en productos de la empresa Optilook de Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizado esta investigación mediante el ODS 09: “Construir infraestructuras
resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación”. Con
su OG: Emplear aplicativo móvil con machine learning para mejorar la gestión de
ventas de la empresa Optilook. Siendo sus objetivos específicos: Evaluar el impacto
del aplicativo móvil con Machine Learning en la rentabilidad económica de la
gestión de ventas de la empresa Optilook, Evaluar el impacto del aplicativo móvil
con Machine Learning en el margen bruto de la gestión de ventas de la empresa
Optilook y Evaluar el impacto del aplicativo móvil con Machine Learning el margen
operacional de la gestión de ventas de la empresa Optilook. El presente estudio
empleó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación aplicada. Se adoptó
un diseño experimental, específicamente de tipo pre-experimental, con un alcance
explicativo.Tiene una población de 71 registros obteniendo una muestra de 60. Su
resultado a logrando automatizar procesos, mejorar la predicción de tendencias y
personalizar ofertas para los clientes. Estas mejoras incrementaron la eficiencia
operativa, optimizaron recursos y permitieron decisiones comerciales más
informadas gracias al análisis estratégico de datos. Se llegó a la conclusión que
Machine Learning mejora ventas con automatización, predicción precisa y
personalización eficiente.
Colecciones
- Ate [187]