Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Sanchez, Rosa Maria
dc.contributor.advisorTerrones Lavado, Emilia
dc.contributor.authorSanchez Sarmiento, Mayra Estefani
dc.date.accessioned2025-03-12T14:50:19Z
dc.date.available2025-03-12T14:50:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162525
dc.description.abstractSe presenta un programa educativo para desarrollar las habilidades sociales de niños de un centro de acogida residencial, el cual mejora la interacción social, bajo la perspectiva de brindar una educación de calidad (ODS 4) teniendo presente el contexto de vulnerabilidad. El objetivo fue comparar habilidades sociales del grupo experimental antes y después de aplicar el programa “Conectando corazones” en niños que residen en un centro de acogida residencial, Trujillo 2024. Basado en el enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo constituida por 19 niños con una muestra no probabilística, además, se utilizó el Cuestionario de Habilidades Sociales (CHIS) de autoría Monjas. Entre los hallazgos obtenidos evidenciamos una diferencia estadística con el soporte de t de Student de -9,037 y un valor p= 000 menor a alfa (0.05) de significancia, con un incremento del promedio con un (2.45) hallándose tras la aplicación del programa en un nivel alto, de tal manera, se rechaza la Ho a favor de la Ha, por ello a partir de la evidencia, se determinó la diferencia significativa y eficaz en las habilidades sociales en los niños de un centro de acogida residencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectNiños vulnerableses_PE
dc.subjectAlberguees_PE
dc.titlePrograma “Conectando Corazones” para mejorar las habilidades sociales en niños de un centro de acogida residencial (CAR), Trujillo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni32740436
renati.advisor.dni40751038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6454-8740es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1361-5034es_PE
renati.author.dni74935762
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorGuerra De González, Yetzy Beatriz
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorSalas Sanchez, Rosa Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess