Mobile learning en el rendimiento académico en el curso de matemáticas en estudiantes de tercer grado de primaria en una institución educativa
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación consistió en determinar cómo un mobile learning
influye significativamente en estudiantes de tercer grado de primaria en una
institución educativa. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo
diseño experimental, de tipo pre experimental, la población fue de 26 estudiantes,
no se usó una muestra. Los resultados obtenidos para la dimensión autoeficacia, a
media del pretest fue de 9.682, mientras que la media del postest aumentó a
11.539, para la dimensión evaluación, la media del pretest fue de 10.308, y tras la
intervención, la media del postest fue de 15.077 y para la dimensión satisfacción,
la media del pretest fue de 10.305, y la media del postest fue de 10.876. Se
concluyó que el mobile learning influye en la autoeficacia y la evaluación en los
estudiantes de tercer grado de primaria.
Colecciones
- Lima Norte [1513]