Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.contributor.authorRíos Vera, Katty Jacqueline
dc.date.accessioned2018-07-09T17:07:09Z
dc.date.available2018-07-09T17:07:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16346
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación pretende determinar la relación que existe entre la formación profesional y la calidad de atención al público en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Por la naturaleza, el presente estudio es de tipo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, aplicación orientada con el propósito principal de dar orientación y respuesta a un problema concreto. En la recolección de información se recurrió a la encuesta como técnica y al cuestionario como instrumento, utilizando una escala de Likert para determinar los resultados de la investigación. La población está constituida por 596 servidores públicos y la muestra está compuesta por 234 servidores públicos. Para obtener datos reales el instrumento usado, fue sometido a juicio de expertos quienes verificaron las variables, dimensiones, indicadores, ítems y escalas de medición y para la confiabilidad se empleó el proceso estadístico de Alfa de Cronbach, la misma que resultó de 0.717 para la variable formación profesional y 0,553 para la variable calidad de atención al público. El análisis e interpretación se realizó por medio del programa SPSS (Statistical Data Analysis), elaborándose tablas y figuras de las dimensiones interpretadas cuantitativamente, descriptivamente e inferencialmente. Al concluir la investigación el análisis final de los datos se ha determinado que sí existe relación entre ambas variables; al haberse corroborado con el coeficiente de correlación (r) de Pearson con un valor de 0.807 y una significancia positiva de 0.000 es decir que existe una correlación positiva considerable entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPersonal - Formación profesionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectMunicipalidades - Administraciónes_PE
dc.titleFormación profesional y calidad de atención al público en los trabajadores de la Municipalidad Provincial, Arequipa – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess