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dc.contributor.advisorCabrera Santa Cruz, María Julia
dc.contributor.authorPaz Valenzuela, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2025-03-20T16:17:11Z
dc.date.available2025-03-20T16:17:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163558
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacciónde los usuarios del Centro de Salud de Acobamba- Junín 2021” tuvo como objetivo determinar qué efecto tiene la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios que asisten al centro de salud de Acobamba en la Provincia de Tarma. La investigación tiene diseño no experimental, cuantitativo, descriptivo y correlacional. La muestra tomada fue de 105 Usuarios atendidos en el centro de Salud de Acobamba. Para reunir los datos se empleó la técnica de la encuesta y los cuestionarios fueron los instrumentos, la confiabilidad se realizó mediante Alpha de Cronbach. Del estudio realizado se deduce que la calidad de atención actúa de manera significativa en la satisfacción del usuario, esto se comprobó con la prueba de correlación de Rho de Spearman con una estimación de 0.959, lo cual nos muestra que, si hay una correlación positiva muy alta, además ρ-valor =0.00 < 0.01, demostrando que se debe de aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula. En efecto, se puede afirmar que la calidad de atención presenta una relación muy significativa con la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del centro de salud de Acobamba- Junín 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10435237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2519-772Xes_PE
renati.author.dni21093873
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.jurorBernardo Santiago, Madelaine
renati.jurorCabrera Santa Cruz, María Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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