Gestión documental y la calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación que titulada “Gestión documental y calidad de atención al usuario
en las UGEL de Lima Metropolitana, 2017”, partió del problema general ¿Qué
relación existe entre la gestión documental y calidad de atención al usuario en las
UGEL de Lima Metropolitana, 2017?, tuvo como objetivo general de determinar la
relación entre la gestión documental y calidad de atención al usuario en las siete
UGEL de Lima Metropolitana, 2017.
La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte
transversal, trabajo con una población conformada por 135 técnicos, a los cuales
se les aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos
variables, se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y se ha
determinado su confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las
dos variables, obteniéndose como resultado para la variable gestión documental
el valor de = ,832 y para la variable calidad de atención = ,707 del mismo modo se
utilizó el análisis de prueba no paramétrica y se realizó el análisis con la prueba Rho
de Spearman.
En los resultados encontrados fue que existe relación entre la gestión
documental y la calidad de atención al usuario en las UGEL de Lima Metropolitana,
2017; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = .784**,
interpretándose como una correlación positiva muy alta entre las variables, con un
ρ = 0.00 (ρ < 0.05), rechazándose la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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