Realidad Aumentada para aprendizaje de mantenimiento de equipos de cómputo en CETPRO San Martín de Porres
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar como la realidad
aumentada influye en el aprendizaje de mantenimiento de equipos de cómputo en
Cetpro San Martín de Porres. Se dio un enfoque cuantitativo, del tipo aplicado y de
diseño pre experimental. La población se conformó por 32 estudiantes del curso de
mantenimiento de equipos de cómputo del Cetpro San Martín de Porres. Tanto para
la variable dependiente como la independiente se usaron el análisis documentario
teniendo en cuenta la estructura de la clase y estándar de calificación. Como
resultado se obtuvo una media de 61,09 en la prueba de entrada y 73,28 respecto
a la prueba de salida para la variable aprendizaje. De igual modo, en dimensión
procedimental se obtuvo inicialmente una media de 12,21 y 14,65, respectivamente;
y para la dimensión cognitiva una media de 81,25 en el pre y 91,41 en el post test.
Se concluye que la realidad aumentada sí influye en el aprendizaje de los alumnos
del curso de mantenimiento de equipos de cómputo del Cetpro San Martín de
Porres.
Colecciones
- Lima Norte [1513]