Resistencia al cambio y la calidad de servicio en la UGEL N° 03, Lima 2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de título: “Resistencia al cambio y la calidad de servicio
en la UGEL N° 03, Lima 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación
que existe entre resistencia al cambio y la calidad de servicio.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo y fue de
tipo básica, con un nivel correlacional, de diseño no experimental, con un enfoque
cuantitativo, se tomó una muestra del tipo probabilístico con 150 colaboradores que
laboran en la UGEL 03. En cuanto a la recolección de los datos se empleó la técnica
de la encuesta y para efectivizarla se utilizaron dos cuestionarios, a razón de la
existencia de dos variables para el presente estudio.
Los datos fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS V.23.0,
para la obtención de información relevante y así interpretarlos y contrastarlo con las
hipótesis. Se determinó como conclusión general que existe relación baja e inversa
entre la resistencia al cambio y la calidad de servicio del personal de la UGEL 03,
con un p-valor<0,05 y Rho de Spearman = -0.368, considerada baja e inversa. Las
recomendaciones servirán para determinar las acciones necesarias, así como de
previsión en cuanto a la resistencia al cambio y las repercusiones de la calidad de
servicio por parte del personal de la UGEL 03, 2017.
Colecciones
- Lima Norte [7587]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: