dc.contributor.advisor | Florián Plasencia, Roque Wilmar | |
dc.contributor.advisor | Fuentes Calcino, Alfonso Reynaldo | |
dc.contributor.author | Gamonal Chauca, Jose Roger | |
dc.date.accessioned | 2025-03-25T21:16:24Z | |
dc.date.available | 2025-03-25T21:16:24Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164054 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, se alinea con el ODS 4 de la OCDE, que busca asegurar una
educación inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje durante
toda la vida. La presente investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre
la calidad educativa y la satisfacción con la enseñanza del inglés en estudiantes de
secundaria de una I.E. pública de Chimbote, 2024. Se utilizó un enfoque metodológico
cuantitativo y diseño no experimental, transversal correlacional simple. A su vez, la
muestra de estudio fue censal, constituida por 155 estudiantes del nivel secundaria,
y se aplicó la técnica de recojo de datos de la encuesta. Los resultados mostraron
que más de la mitad de estudiantes (54.19%) perciben la calidad educativa como
regular y un 32%comomala;mientras que la satisfacción con la enseñanza del inglés,
cerca de la mitad de estudiantes (49,68%) muestran un nivel de satisfacción indeciso
y el 34.84% un nivel insatisfactorio. Se concluyó que existe una relación positiva, de
nivel moderado y significativa (Rho=0.843, valor p=0.0000) entre la calidad educativa
y la satisfacción con la enseñanza del inglés en los estudiantes del nivel secundaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Calidad educativa y satisfacción de la enseñanza del inglés en estudiantes de una institución educativa - Chimbote, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27144066 | |
renati.advisor.dni | 06779972 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3475-8325 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5568-111X | es_PE |
renati.author.dni | 70300576 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Fuentes Calcino, Alfonso Reynaldo | |
renati.juror | Ruiz Gomez, Percy John | |
renati.juror | Florián Plasencia, Roque Wilmar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |