Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorFuentes Calcino, Alfonso Reynaldo
dc.contributor.authorGamonal Chauca, Jose Roger
dc.date.accessioned2025-03-25T21:16:24Z
dc.date.available2025-03-25T21:16:24Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164054
dc.description.abstractEl presente estudio, se alinea con el ODS 4 de la OCDE, que busca asegurar una educación inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida. La presente investigación, tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad educativa y la satisfacción con la enseñanza del inglés en estudiantes de secundaria de una I.E. pública de Chimbote, 2024. Se utilizó un enfoque metodológico cuantitativo y diseño no experimental, transversal correlacional simple. A su vez, la muestra de estudio fue censal, constituida por 155 estudiantes del nivel secundaria, y se aplicó la técnica de recojo de datos de la encuesta. Los resultados mostraron que más de la mitad de estudiantes (54.19%) perciben la calidad educativa como regular y un 32%comomala;mientras que la satisfacción con la enseñanza del inglés, cerca de la mitad de estudiantes (49,68%) muestran un nivel de satisfacción indeciso y el 34.84% un nivel insatisfactorio. Se concluyó que existe una relación positiva, de nivel moderado y significativa (Rho=0.843, valor p=0.0000) entre la calidad educativa y la satisfacción con la enseñanza del inglés en los estudiantes del nivel secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEnseñanza del ingléses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleCalidad educativa y satisfacción de la enseñanza del inglés en estudiantes de una institución educativa - Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni06779972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5568-111Xes_PE
renati.author.dni70300576
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFuentes Calcino, Alfonso Reynaldo
renati.jurorRuiz Gomez, Percy John
renati.jurorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess