Agente conversacional para agilizar el proceso de atención al usuario en el establecimiento de salud – Morropón 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación se enfocó en evaluar la mejora en el proceso de
atención al usuario mediante la implementación de un agente conversacional
en el establecimiento de salud de Morropón, alineado con el Objetivo de
Desarrollo Sostenible (ODS) de salud y bienestar. Se adoptó un diseño preexperimental
con enfoque cuantitativo, y se trabajó con una muestra de 80
usuarios. Como técnica de recolección de datos se utilizó las encuestas y las
guías de observación, para cada variable, validados por tres expertos. Se
evidenció una mejora del 100% en la satisfacción del usuario. La prueba U de
Mann-Whitney arrojó una significancia de 0.000, permitiendo rechazar la
hipótesis nula y confirmando una mejora en la eficiencia del servicio. En
conclusión, los usuarios experimentaron un acceso más rápido y eficiente a
la información, mejorando su experiencia en la gestión de citas.
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- Piura [293]