dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
dc.contributor.author | Barreto Paico, Jesús Alberto | |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T20:48:38Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T20:48:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16654 | |
dc.description.abstract | La tesis denominada “Perspectivas teóricas de la gestión del conocimiento
como herramienta metodológica para fortalecer la elaboración de los
procedimientos administrativos del área de gerencia de la municipalidad provincial
de Chiclayo. Chiclayo 2015” se enfoca en las estrategias, son cursos de acción
general o alternativas, que muestran la dirección y el empleo general de los
recursos y esfuerzos para lograr los objetivos en las condiciones más ventajosas.
Las estrategias en la empresa nacen como una respuesta para afrontar los retos
que implican la competencia, y la vida de la empresa en sí.
Al establecer estrategias es conveniente seguir tres etapas:
- Determinación de los cursos o alternativas: consiste en buscar el mayor número
de alternativas para lograr cada uno de los objetivos.
- Evaluación: analizar y evaluar cada una de las alternativas tomando en
consideración las ventajas y desventajas de cada una de ellas.
- Selección de alternativas: considerar las alternativas más idóneas en cuanto a
factibilidad y ventajas.
El tipo de investigación fue no experimental, con diseño transeccional,
transversal, descriptivo propositivo. La muestra fue de los funcionarios públicos
que están vinculados con el tema a los que se les aplico una encuesta de opinión,
y el resultado obtenido en relación es que la herramienta de gestión del
conocimientos nos permitirá mejorar los procedimientos administrativos en la
gerencia municipal permitiendo el desarrollo institucional y el fortalecimiento de la
confianza de la comunidad laboral y poblacional. Dirección, sensibilizar al
personal en el correcto uso de los mismos, así como capacitar a los servidores en
normatividad vigente y gestión por procesos, por la que iniciamos la presente
investigación denominada “Perspectivas teóricas de la gestión del conocimiento
como herramienta metodológica para fortalecer la elaboración de los
procedimientos administrativos del Área de Gerencia de la Municipalidad
Provincial de Chiclayo.Chiclayo 2015”. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Perspectivas teóricas | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Herramienta metodológica | es_PE |
dc.subject | Procesos administrativos | es_PE |
dc.title | Perspectivas teóricas de la gestión del conocimiento como herramienta metodológica para fortalecer la elaboración de los procedimientos administrativos del área de gerencia de la Municipalidad provincial de Chiclayo. Chiclayo 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Administrativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |