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dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorCarranza Díaz, Rosa Jakelyne
dc.date.accessioned2018-07-11T22:12:51Z
dc.date.available2018-07-11T22:12:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16688
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Satisfacción del usuario externo y su relación con la calidad de atención de consultorios externos en el Hospital José Soto Cadenillas Chota - 2015, tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre satisfacción del usuario y calidad de atención de consultorio externo en el Hospital José Soto Cadenillas Chota durante el año 2015. La investigación fue de tipo no experimental descriptivo correlacional, de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los pacientes que recibieron atención en el hospital en estudio, conformando 1076 usuarios que asisten a consultorios externos en el Hospital José Soto Cadenillas y la muestra calculada fue de 283 pacientes. Se utilizaron los instrumentos de SERVQUAL para satisfacción y SERVQHOS modificado para la calidad de atención que fue validado por pruebas piloto a través de análisis factorial exploratorio y alfa de Cronbach, donde se obtuvo una alta consistencia interna. Los resultados concluyeron que el 97,1% de los pacientes indicaron se encuentran insatisfechos con el servicio que recibieron y con respecto a la calidad de la atención se obtuvo que el 67,8% de los usuarios manifestaron que es una atención regular y sobre la relación entre la satisfacción y la calidad de la atención, se aplicó la correlación de Pearson resultando igual a 0,291 que representa una relación débil positiva que indica que mientras mejor sea el nivel de la calidad de la atención mayor será el grado de satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo y su relación con la calidad de atención de consultorios externos en el Hospital José Soto Cadenillas Chota - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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