Show simple item record

dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorMancilla Ortiz, Bélgica Elizabeth
dc.date.accessioned2018-07-12T16:31:47Z
dc.date.available2018-07-12T16:31:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16749
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el distrito de Tumbes, el año 2017 y se sustenta en el Enfoque Procesual de Daniel Cassany quien afirma que la producción de textos es una actividad compleja que requiere trabajarse en una secuencia de momentos llamados procesos de producción; estos abarcan la planificación, textualización y revisión y corrección. Para ello se empleó el método inductivo, analítico y sintético aplicado bajo el marco de una investigación cuantitativa de diseño descriptivo comparativo que abarcó a una población de 45 estudiantes de primer año de secundaria distribuidos en las secciones de “C” y “E”. Los instrumentos empleados para este propósito fueron la lista de cotejo y la rúbrica. Como resultado se obtuvo que en cuanto a los procesos de la producción de textos narrativos los estudiantes de 1ero “E” se encuentran en mejores condiciones al momento de realizar la planificación; sin embargo en el proceso de textualización los estudiantes presentan similitudes en la datos obtenidos puesto que tanto en 1ero “C” como 1”E” tienen en su mayoría estudiantes que no realizan adecuadamente este proceso; finalmente en cuanto a la revisión y corrección se puede indicar que ambas secciones presenta serias deficiencias pues la gran mayoría de los estudiantes se encuentran en un nivel de inicio, en referencia a este proceso.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProcesos de producciónes_PE
dc.subjectTexto narrativoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleProcesos de producción de textos narrativos en estudiantes de primero “C” y “E” de la I.E. “José Lishner Tudela”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Lengua y Literaturaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación del Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess