Gestión de la estrategia de acompañamiento docente y su relación con el fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes de la UGEL Tampopata 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que lleva por título: “Gestión de la estrategia de acompañamiento docente y su relación con el fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes del UGEL Tambopata 2016”, se desarrolló con el objetivo de hallar la correlación entre las variables en estudio, la misma que se halló significativa.
La investigación realizada fue de tipo descriptivo-explicativo, diseño correlacional, se ejecutó con una muestra representativa de 86 docentes de aula de las instituciones educativas focalizadas por el programa de acompañamiento rural calculada mediante un estadígrafo de un total de 109; de quienes se levantó información mediante una encuesta de percepción docente de 27 preguntas y una ficha de autoevaluación del desempeño docente conformada por 10 ítem.
.
Luego de la recolección y procesamiento de datos, se contrastó la hipótesis y se realizó la correlación con Coeficiente de correlación de Karl Pearson entre las variables la misma que fue alta y significativa.
Colecciones
- Trujillo [2401]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: