Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Leyva, Oliver
dc.contributor.authorRodríguez Flores, Anthony Giampierre
dc.date.accessioned2018-07-18T00:22:16Z
dc.date.available2018-07-18T00:22:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17168
dc.description.abstractEn la investigación se busca realizar un Balance ScoreCard para gestionar los indicadores de los proyectos aprendizaje – servicio de la universidad Cesar Vallejo. La metodología es la de Kaplan y Norton pero siguiendo el enfoque que brinda Carlos Villajuana aplicando esta metodología a las unidades estratégicas dentro de la organización, esta herramienta sirve para que todos los actores se enfoquen hacia el pleno cumplimiento de la misión a través de canalizar las energías, habilidades y conocimientos específicos del personal en la organización hacia el logro de metas estratégicas a largo plazo. El Balanced nos permite guiar el desempeño actual y apuntar al desempeño futuro. Para el desarrollo del Balanced ScoreCard se están usando 4 perspectivas fundamentales como son: el desempeño financiero, el conocimiento del cliente, los procesos internos y el aprendizaje y crecimiento, con ello podemos formular una estrategia consistente y trasparente, comunicar a estrategia a través de la organización, coordinar los objetivos de las diversas unidades organizacionales, conectar los objetivos con la planificación financiera y presupuestaria, también nos ayudara a identificar y coordinar las iniciativas estratégicas y por ultimo a medir de un modo sistemático la realización, proponiendo acciones correctivas oportunas. Para el desarrollo de la presente investigación de realización 16 pasos que el autor Carlos Villajuana propone en su libro “Como tejer el Balance ScoreCard” donde brinda diferentes métodos como el método directo el que de groso modo define la meta nuclear para luego refinar esa meta nuclea con los métodos de la tormenta de metas y para que sucesivos, y así comenzar a tejer el cuadro de mando integral, dichos tejidos proporcionaran un tejido final el cual se exportara hacia un Software el cual recopilara todos los mapas y así mostrara en tiempo real el avance y/o cumplimientos de las metas y objetivos a través de los indicadores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBalanced ScoreCardes_PE
dc.subjectIndicadores_PE
dc.subjectAprendizaje – Servicioes_PE
dc.subjectResponsabilidad Sociales_PE
dc.subjectPerspectivases_PE
dc.subjectObjetivoses_PE
dc.titleModelo de gestión de indicadores para la administración de proyectos aprendizaje - servicio en la Universidad César Vallejo, Chiclayo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess