Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Baca, Liset Sulay
dc.contributor.authorOrellana Gomero, Edmar Leonel
dc.date.accessioned2017-11-07T14:51:24Z
dc.date.available2017-11-07T14:51:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1724
dc.description.abstractLa presente tesis comprendió el desarrollo, implementación y evaluación de un sistema informático para el proceso de gestión de incidencias en la empresa INSECORP S.A.C., basada en el registro de todas las incidencias para tener una mejor respuesta en la resolución de incidencias y un mejor control en las incidencias reabiertas, los cuales se verán reflejados en el reporte, con el objetivo de determinar la influencia de un sistema informático para el proceso de gestión de incidencias en el área de Sistemas. Las características principales de este proceso fueron la disponibilidad de los datos y la elaboración del reporte, la cual se orientó a evaluar el porcentaje de incidencias resueltas en primer nivel y el porcentaje de incidencias reabiertas. El sistema informático se desarrolló con la metodología RUP que está establecida y desarrollada en la investigación, como un estándar para el análisis y desarrollo de software, así como el uso del lenguaje de programación PHP y el gestor de base de datos MySQL. El tipo de estudio es aplicada pre experimental de dos mediciones pre test y post test, en donde se toma una muestra de 63 incidencias reportadas en el área de Sistemas, de los cuales se obtuvieron los datos para el análisis y la contrastación de la hipótesis planteada. Los resultados de esta tesis indican que se logra mejorar el proceso de gestión de incidencia con la implementación del sistema informático, aumentando el porcentaje de incidencias resueltas en primer nivel a un 60.80% y disminuyendo el porcentaje de incidencias reabiertas a un 12.60%. Se concluyó que el uso de un sistema informático mejoró el proceso de gestión de incidencias en el área de Sistemas de la empresa INSECORP S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema informáticoes_PE
dc.subjectProceso de gestiónes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleSistema informático para el proceso de gestión de incidencias en la empresa INSECORP SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.advisor.dni41353210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1850-615Xes_PE
renati.author.dni43786048
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess