Sistema de información de gestión de reparto vía web para mejorar la distribución de productos envasados en la empresa Corporación Lindley S. A
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN DE REPARTO VÍA WEB PARA MEJORAR LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS ENVASADOS EN LA EMPRESA CORPORACIÓN LINDLEY S. A.”, tiene como finalidad de mejorar la gestión de reparto de productos envasados en el área de almacen de la empresa corporación Lindley S.A., específicamente en el área de almacén, para la cual se obtuvo información a partir de la observación de los procesos y encuesta realizada a los trabajadores del área. El cual fue importante para el análisis de requerimientos enfocados a resolver los objetivos planteados, para ello es necesario reducir la cantidad de productos envasados en almacen que retornan a almacén en un 16.5%, tiempo en promedio en generar reparto diario de productos envasados en un 18.3%, tiempo promedio en asignación de cantidad y tipos de productos envasados por camión repartidor en un 15.05%, tiempo en generar consolidado de gasto diario por camión repartidor en un 19.78% y el tiempo en generar consolidado estadístico de venta por tipo de producto envasado en un 20.1%. Para la empresa embotelladora en pos del crecimiento y estar un paso adelante de la competencia, considera de vital importancia la automatización de cada una de las áreas se concluyó que con la implementación del sistema web se ha logrado mejorar significativamente el proceso de reparto de productos envasados en el área de almacén.
Colecciones
- Trujillo [389]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: