Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016
dc.contributor.advisor | Chávez Taipe, Ysabel Victoria | |
dc.contributor.author | Anampa Silvera, Isabel Gloria | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T20:29:12Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T20:29:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17518 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en describir el nivel de producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de la mencionada institución educativa. En cuanto a la metodología es de tipo sustantiva descriptiva debido a que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada por 50 estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016. En cuanto a los resultados de la variable producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria, se evidencia que el 70 % de estudiantes se encuentra en un nivel de inicio, mientras que el 18 % se encuentra en un nivel de proceso y tan solo un 12 % en nivel de logro. En esta perspectiva se puede deducir que la producción de textos escritos de los estudiantes del quinto grado de primaria está en nivel de inicio, ya que no saben realizar los textos narrativos y expositivos de manera coherente y eficiente. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Producción de textos escritos | es_PE |
dc.subject | Producción de textos escritos narrativos | es_PE |
dc.subject | Producción de textos escritos expositivos | es_PE |
dc.title | Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [520]