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dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorCabanillas Valdivieso, Liliana Sara
dc.date.accessioned2018-08-10T13:44:53Z
dc.date.available2018-08-10T13:44:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17642
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el área de Desarrollo en la Dirección de Investigación Tutelar del Ministerio de la Mujer, 2015, encargada de efectuar el procedimiento de investigación tutelar y del mismo modo restituir los derechos del NNA del presunto estado de abandono priorizando el modo de vivir en una familia, teniendo en consideración el interés superior del niño. La población estuvo conformada por 246 usuarios externos y la muestra fue de 150 usuarios, para la investigación se han empleado las variables: calidad de atención y satisfacción del usuario. El estudio fue de tipo básico, con un diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, se recabó la información en un periodo determinado, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, escala la calidad de atención, constituido por 40 ítems en escala ordinal del tipo Likert (muy en desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo); asimismo la escala de satisfacción del usuario, el mismo que estuvo constituido por 33 ítems en la escala ordinal de tipo Likert (muy en desacuerdo, en desacuerdo, indeciso, de acuerdo y muy de acuerdo), los mismos brindaron una información relevante después de la evaluación de cada una de las dimensiones, cuyos resultados están demostrados gráfica e inferencialmente. Asimismo, dicha investigación concluye con las evidencias comprobadas para inferir categóricamente que existe una relación directa significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el área de Desarrollo de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer, 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.titlePercepción de la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de desarrollo de la Dirección de Investigación Tutelar en el Ministerio de la Mujer - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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