Rediseño del subproceso de atención de citas médicas para mejorar en la calidad de atención en el Hospital María Auxiliadora, 2018
Fecha
2018Metadatos
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En la investigación titulada rediseño del subproceso de atención de citas médicas
para la mejora en la calidad de atención en el Hospital María Auxiliadora 2018 se
va a determinar la eficacia del rediseño del subproceso de atención de citas
médicas en la mejorará de la calidad de atención al usuario en el área de medicina
física y rehabilitación del Hospital.
El tipo de investigación es experimental en este proceso la variable
independiente se manipulará, por lo tanto, se tiene un control y evidencia de la
causa – efecto, se utilizó métodos en el temperamento experimental, para resolver
el impacto de las variables independientes además se utilizó el método hipotético
deductivo donde realizamos la actividad partimos de la teoría general es observar
para estudiarlo el caso que vendría ser el subproceso de atención de citas
médicas para crear las hipótesis para desembrollar el subproceso para la
disminución de consecuencias esenciales de la hipótesis, para la prueba final
expuestos en la deducción contratándolo con comprobación en el área de
medicina física y rehabilitación.
Con referencia al objetivo general del resultado, el nivel de complacencia
global en el área de medicina física médica del hospital maría auxiliadora es con
un impacto significativo en la mejoría por se ha rediseñado el subproceso
obteniendo un a calidad de atención optima además reduciendo el tiempo en el
proceso de la atención. La importancia de efectuar éste rediseño se consigna
fundamentalmente en la eficiencia y rapidez que se buscó en los procesos o
subprocesos operativos de la institución.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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