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dc.contributor.advisorValiente Saldaña, Yoni Mateo
dc.contributor.authorRoncal Trujillo, Mariela
dc.date.accessioned2018-08-13T03:00:24Z
dc.date.available2018-08-13T03:00:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17694
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Calidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017”; cuyo objetivo de estudio, fue determinar la influencia de la calidad de prestación de servicios en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017; para lo cual, se aplicó el diseño de investigación Descriptivo de Corte Transversal - Correlacional, utilizando una muestra de 127 usuarios. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la técnica de la encuesta teniendo como instrumento dos cuestionarios tipo test que fue elaborado en función a los indicadores de cada variable en estudio: Calidad de prestación de servicios (conformado por 11 preguntas) y Satisfacción de usuarios (conformado por 9 preguntas), utilizando la escala de Likert, para validar el instrumento se utilizó el Juicio de expertos y para determinar la fiabilidad del instrumento se utilizó los resultados de la prueba piloto conformado por 20 usuarios, el cual se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo como resultado para el cuestionario relacionado con la variable independiente “Calidad de prestación de servicios” de 0,773, que es considerado como una fiabilidad “Muy confiable” y para el cuestionario relacionado con la variable dependiente “Satisfacción de usuarios” el resultado fue de 0,789, considerado como una fiabilidad “Muy confiable”, lo cual indica que los datos de la investigación de ambas variables en estudio, son fiables. Al culminar la recolección de datos, se procesaron y analizaron en el programa estadístico SPSS v23, el cual dio como conclusión que la “Calidad de prestación de servicio influye en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectservicioses_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectusuarioses_PE
dc.titleCalidad de prestación de servicios y su influencia en la satisfacción de usuarios del Ministerio Público en el distrito de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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