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dc.contributor.advisorSánchez Coronel, Danilo Américo
dc.contributor.authorUrribarri Zevallos, Pablo Esteban
dc.contributor.authorCarlos Malqui, José Eduardo
dc.date.accessioned2018-08-17T13:24:35Z
dc.date.available2018-08-17T13:24:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17915
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención que se brinda en el servicio de admisión del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé. Cercado de lima. 2015. La población estuvo conformada por un total de 31,950 usuarios externos que acudieron al servicio de admisión del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé durante el mes de mayo del 2015; la muestra considero 200 usuarios. La investigación se sustenta en las teorías de Juran. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel descriptivo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario Servqual de Parasuramen, que brindo información acerca del nivel de satisfacción del usuario externo, en sus dimensiones y cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Se concluye que la calidad de la atención en un nivel de óptima representa un 52.5%, seguido de regular en un 37% y finalmente no óptima en un 10.5%. Así mismo de los hallazgos encontrados se determinó que las dimensiones que inciden más en la calidad de atención es la empatía con 22%, seguido de seguridad y la fiabilidad con un 21%, aspectos tangibles con un 20% y finalmente la sensibilidad con un 16%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicio de admisiónes_PE
dc.subjectPrestaciones asistencialeses_PE
dc.titleCalidad de Atención en el servicio de admisión del Hospital Nacional San Bartolomé. Lima. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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