Calidad de la información del aplicativo de citas del sistema de gestión hospitalaria en la red almenara Essalud, 2017
Fecha
2018Metadatos
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Esta investigación tuvo como principal objetivo comparar la calidad de la
información en los policlínicos del nivel I y nivel II con respecto al aplicativo de citas
del sistema de Gestión Hospitalaria en la Red Almenara-EsSalud, 2017, basado en
la percepción de los usuarios de dicho aplicativo.
La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental de corte
transversal con enfoque cuantitativo, aplicada, descriptivo comparativo. Se utilizó
una muestra estuvo conformada por 132 digitadores de una población de 200. La
técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario
graduado en la escala Likert para la variable previamente validada donde se
demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y
utilizando alfa de Cronbach se obtuvo su confiabilidad, indicándose alta
confiabilidad.
Se obtuvo como resultado que no existe diferencia significativa de la calidad
de la información en los policlínicos del nivel I y nivel II con respecto al aplicativo de
citas del sistema de Gestión Hospitalaria en la Red Almenara-Essalud, 2017, para
niveles de significación inferiores al 58.4%.
Colecciones
- Lima Norte [386]
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