Producción de textos narrativos en estudiantes de cuarto ciclo de la Institución Educativa “N.° 7042 Santa Teresa de Villa Chorrillos”, 2016
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la producción de textos
narrativos en estudiantes de cuarto ciclo de la institución educativa n.º 7042 Santa Teresa
de Villa de Chorrillos 2016; enfoque cuantitativo, método descriptivo, diseño no
experimental y de corte temporal transversal; la muestra estuvo conformada por 70 niños
del cuarto ciclo de la institución educativa n.º 7042 Santa Teresa de Villa del distrito de
Chorrillos, 2016, y como instrumento se utilizó una prueba escrita; los datos fueron
procesados en estadística descriptiva con apoyo del paquete estadístico SPSS. Se concluyó
que el 61 % de los estudiantes del cuarto ciclo de primaria se encuentró en el nivel de
inicio, el 23 % en el nivel de proceso y el 16 % en el nivel de logro. Esto revela que la
mayoría de estudiantes del cuarto ciclo se encuentran en un nivel de inicio.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: