Síndrome de burnout y estilo de manejo de conflictos en trabajadores de call center del Cercado de Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar si existe relación entre el Síndrome de Burnout y los Estilos de Manejo de Conflictos en los empleados del Call center del Distrito de Lima en el año 2016. Se realizó una investigación de tipo Descriptivo – correlacional y diseño No experimental – transversal; para ello se trabajó con una muestra de 123 trabajadores entre hombres y mujeres. Para esta investigación se aplicó dos cuestionarios, el de Maslach Burnout Inventory (MBI) y el de Conflict Mode Instrument (TKI). Los resultados que se obtuvieron en los trabajadores del Call Center fueron que el Síndrome de Burnout total tiene una correlación negativa y muy significativa con el estilo complaciente (r=-0.253), colaborador (r=-0.452) y el estilo evasivo (r=-0.338); además tiene una relación negativa y significativa con el estilo de compromiso (r=-0.194).
Colecciones
- Lima Norte [3029]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: