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dc.contributor.advisorGutiérrez Campos, María Del Rosario
dc.contributor.authorCanchanya Alonzo, Drelli
dc.date.accessioned2018-08-22T15:53:06Z
dc.date.available2018-08-22T15:53:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18168
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario es considerada un parámetro importante al momento de evaluar la atención que brinda el personal de salud en los consultorios externos del hospital, debido a que permite, escuchar directamente a los usuarios y de esta manera poder incluir la satisfacción de sus necesidades, logrando alcanzar buenos resultados. Objetivo: Determinar la satisfacción del usuario que acude a consultorios externos sobre la atención que brinda el personal de salud que labora en el Hospital San José, Callao, 2018. Material y Método: El diseño fue de tipo descriptivo no experimental, por lo que no se llegó a manipular la variable, es de tipo cuantitativo, y de corte transversal, debido a que la información se recolecto en un momento determinado, haciendo un corte en el tiempo. La muestra estuvo constituida por 99 usuarios que se encontraban en los consultorios externos del Hospital San José, Callao. Se utilizó como instrumento un cuestionario diseñado por Gladys Huiza en el 2006 el cual fue utilizado para este estudio de investigación. Resultados: Se obtuvo que un 81.8% de los usuarios presentaron satisfacción alta, frente a un 16.1% que presentaron satisfacción media y solo un 2% presentaron satisfacción baja con respecto a la atención que brinda el personal de salud. A su vez también se encontró, que en cada una de las tres dimensiones sobresalió más el nivel de satisfacción Alta. Conclusiones: La mayoría de los usuarios que acuden a los consultorios externos del Hospital San José manifiestan satisfacción alta sobre la atención que brinda el personal de salud.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario que acude a consultorios externos sobre la atención que brinda el personal de salud que labora en el Hospital San José, Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas y Gestión en Saludes_PE
renati.discipline913016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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