Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Hurtado, Fany Silvana
dc.contributor.authorAyala Dipas, Nelly Susana
dc.date.accessioned2018-08-23T14:41:59Z
dc.date.available2018-08-23T14:41:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18251
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015”, responde al objetivo de determinar el Nivel de Satisfacción del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015. En cuanto a la metodología, la investigación es de enfoque cuantitativo y deductivo y el diseño descriptivo y transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la Encuesta, por la modalidad de estudio y el tiempo de aplicación, al respecto se utilizó el instrumento cuestionario para medir la Satisfacción del usuario. La muestra considerada estuvo conformada por 81 usuarios Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", de Chosica. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 21. Asimismo, se obtuvo los porcentajes en tablas para presentar la distribución de los datos con sus respectivas figuras. Los resultados demostraron una Satisfacción Amplia del Usuario Interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello", Chosica, 2015, mientras que a nivel especifico, en la dimensión expectativas se encontró una Satisfacción Amplia del Usuario Interno, y en la dimensión percepción una satisfacción del Usuario Interno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario interno en el Servicio de Gineco - Obstetricia del Hospital “José Agurto Tello”, Chosica, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los servicios de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess