Show simple item record

dc.contributor.advisorMarroquín Peña, Roberto
dc.contributor.authorMárquez Chuquipiondo, Carmen Gabriela
dc.date.accessioned2018-08-23T15:18:18Z
dc.date.available2018-08-23T15:18:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18259
dc.description.abstractEl propósito principal de esta investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015. Tiene importancia clínica porque nos permitirá conocer los niveles de satisfacción del usuario y la calidad de atención y se demostrará la relación directa que existe entre las variables. Se planteó como hipótesis: Existe relación positiva entre el nivel de satisfacción de los usuarios externos y la calidad de atención en hospitalización en el servicio de ginecología, Clínica Internacional Sede - Lima 2015. La metodología de la investigación aplicada es de alcance correlacional, que través del análisis, observación y descripción de las variables se establecerá si hay relación entre estas. Se desarrollará durante el segundo semestre del 2015 con una muestra de 50 usuarios. Para la recolección de datos se utilizará una encuesta elabora, luego se tabularán los datos con el software SPSS 21 y nos darán los resultados, que servirán para poder informar a la dirección y también pueda servir como antecedente para otros trabajos de investigación. Con la elaboración de estrategias de mejoramiento se podrán reducir los problemas detectados solucionando las citas oportunas, exámenes programados a tiempo y por ende la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención médicaes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios externos según la calidad de atención en hospitalización en el Servicio de Ginecología Clínica Internacional sede Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess