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dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorRivera Muñoz, Vladimir
dc.date.accessioned2018-08-24T20:50:54Z
dc.date.available2018-08-24T20:50:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18356
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un despacho Congresal, Lima - 2016”, tiene como objetivo principal Conocer la Calidad de Atención al ciudadano en un Despacho Congresal, Lima - 2016. La población de referencia son los ciudadanos o usuarios que visitaron el despacho congresal en el primer trimestre del 2016, y la muestra está constituida por 40 usuarios seleccionados de manera intencional y bajo criterios de inclusión y exclusión, la investigación es de diseño no experimental de nivel descriptivo utilizando la técnica de la encuesta, para evaluar la variable de estudio se aplicó un cuestionario de 26 preguntas con escala Lickert. Luego de aplicar los instrumentos y realizar el análisis estadístico mediante el Paquete Estadístico para Ciencias Sociales SPSS v.22, se concluye que el nivel de calidad de atención o servicio es de 65% Buena. El nivel predominante de las dimensiones, elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, son 70%, 52,5%, 60%, 52,5% y 75% respectivamente, asimismo, existen diferencias significativas de percepción de la calidad de atención o servicio en el despacho congresal, por parte de los dos grupos de usuarios considerados, Huancavelica y Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPercepción de la calidades_PE
dc.titleCalidad de atención según la percepción de los ciudadanos en un Despacho Congresal, Lima - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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