Sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa Coasti Consultores & Asesores de T.I. S.A.C.
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación detalla el desarrollo e implementación de un
sistema web para el proceso de gestión de incidencias en la empresa COASTI
Consultores & Asesores de T.I. S.A.C. que tiene como objetivo principal determinar
el nivel de influencia de un sistema web en el proceso mencionado anteriormente
a fin de mejorar el número de solicitudes de atención, agilizar el proceso de atención
y contribuir en mejora de este proceso para la empresa.
Para el desarrollo del sistema web se utilizó la metodología RUP (Rational Unified
Process) y con un motor de base de datos MySQL que permitió automatizar las
actividades que se realiza en el proceso de gestión de incidencias.
La investigación es de tipo aplicada y su diseño es experimental con un tipo pre –
experimental. En donde se tomó como población las fichas de solicitudes de
atención y teniendo como muestra para ambos indicadores, ratio de impacto de
incidencias sobre el cliente y ratio de incidencias reabiertas, un total de 39 días en
las cuales se generaron solicitudes de atención. Utilizando como técnica el fichaje
e instrumentos de investigación a la ficha de registro.
La implementación del sistema web para el proceso de gestión de incidencias,
optimiza dicho proceso y se refleja en los resultados, respecto al indicador ratio de
impacto de incidencias sobre el cliente disminuyó en 32.25 % y respecto al
indicador ratio de incidencias reabiertas disminuyó en 14.9 %.
Colecciones
- Lima Norte [1461]
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