Gestión del programa de mantenimiento de locales escolares y satisfacción del usuario en la UGEL 04 - Lima.
Fecha
2018Metadatos
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El objetivo general del presente trabajo fue: determinar la relación entre la gestión
del programa de mantenimiento de locales escolares y la satisfacción del usuario
en la UGEL 04 – Lima, 2016.
El tipo de investigación según su finalidad fue sustantiva del nivel
descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población
estuvo conformada por 120 docentes, la muestra estuvo constituida por la misma
cantidad de la población y el muestreo fue de tipo no probabilística. La técnica
empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron de cuestionarios que fueron debidamente validados a
través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del
estadístico Alfa de Cronbach.
Se llegaron a las siguientes conclusiones: Entre los resultados más
importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia
una correlación moderada (0, 581) y que el sig. (0, 01) cumple con ser menor que
0,05 por lo que se cumple con rechazar l hipótesis nula; es decir, que si existe
relación significativa entre la gestión del programa de mantenimiento de locales
escolares y la satisfacción del usuario en la UGEL 04 – Lima.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
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