dc.contributor.advisor | Johnson Romero, Guillermo Miguel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Otero, Miguel Abraham | |
dc.date.accessioned | 2018-08-28T20:04:38Z | |
dc.date.available | 2018-08-28T20:04:38Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18482 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto abarca el desarrollo y la implementación de un sistema
informático en el control de la atención de los clientes así como de los técnicos,
dándose la aplicación en el área de soporte técnico de la empresa “Home Data
Systen SAC”.
El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia de un
sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa
“Home Data Systen SAC”, para así tener sistematizado el proceso de todas las
reparaciones de los equipos de cómputo como también la persona que realizo
dicho trabajo todo ello para mejorar el grado de cumplimiento y el grado de
eficacia de dicho proceso, de esta manera minimizar demoras y tener un mejor
control en la atención de clientes, ayudando a realizar sus tareas de una manera
cumplida, eficaz y ordenada.
Segúnpeste objetivo sepplanteó el desarrollo de un sistemapinformático que
controle los clientes, los equipos de cómputo, los equipos de cómputo asignado a
cada trabajador, el grado de cumplimiento y eficacia en realizar las atenciones de
los clientes (equipos de cómputo), utilizando parapsu diseño la metodología RUP
por ser la máspacorde y utilizada para elpanálisis, implementaciónpy
documentación de sistemas en la actualidad, además la herramienta de desarrollo
o lenguaje de programación utilizada es PHP y el gestor de base de datos
MYSQL . La arquitectura del sistema se basó en el patrón de desarrollo MVC
(Modelo-Vista-Controlador).
Seppuede concluirpque el sistema informático influyepde manera positiva en el
control de la atención de clientes, equipos de cómputos y trabajadores, teniendo
un proceso automatizado que ayuda a una mejor organización delpcontrol e
integración de lapinformación y a lapvez, mayorpfluidez en laspactividades
administrativas de la empresa “Home Data Systen SAC”. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Sistema Informático | es_PE |
dc.subject | Control de la Atención de Clientes | es_PE |
dc.subject | RUP | es_PE |
dc.subject | Grado de cumplimiento | es_PE |
dc.subject | Grado de eficacia | es_PE |
dc.subject | PHP | es_PE |
dc.subject | MYSQL | es_PE |
dc.title | Sistema informático para el control de la atención de clientes de la empresa Home Data Systen SAC | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería de Sistemas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Sistemas de Información Transaccionales | es_PE |
renati.discipline | 612076 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |