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dc.contributor.advisorCueva Villavicencio, Juanita Isabel
dc.contributor.authorZamora Rodriguez, Ismael Smith
dc.date.accessioned2017-11-07T16:52:08Z
dc.date.available2017-11-07T16:52:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1858
dc.description.abstractLa presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación la empresa en mención presentaba algunos problemas, no se cumplían con las ventas programadas en el día y en la atención del pedido muchas veces se demoraba debido a que no se contaba con stock suficiente y no se manejaba un sistema de alertas que le permita ver que pedidos están por cumplir el plazo de entrega, estos problemas trajeron como consecuencia disconformidad de los clientes, pérdida de tiempo y perdidas económicas. El objetivo de estudio es determinar la influencia de un E-Commerce en el proceso de ventas para la empresa Cesvi Computer SRL, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El E-Commerce se desarrolló con la metodología ágil Scrum, utilizando el lenguaje de programación PHP y motor de base de datos MySql. Asimismo se buscó automatizar las tareas diarias del personal encargado del proceso de ventas. Se empleó la investigación aplicada, experimental y como diseño de investigación de tomó el pre-experimental. Se consideró como como indicadores: el nivel de eficacia y el porcentaje de entregas a tiempo, en ambos casos se consideró 26 fichas de registro. Al realizar el análisis de los datos, estos presentaron una distribución normal para el indicador nivel de eficacia y una distribución no normal para el porcentaje de entregas a tiempo, esto se determinó gracias a la aplicación de la prueba de Shapiro Wilk. Luego se utilizó la prueba de T – Student para la contratación de la hipótesis para el indicador nivel de eficacia y la prueba de Rangos de Wilcoxon para el porcentaje de entregas a tiempo. Finalmente se demostró que el E-Commerce mejoró el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, debido a que se logra un aumento de en el nivel de eficacia y en el porcentaje de entregas a tiempo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectE-Commercees_PE
dc.subjectProceso de ventases_PE
dc.subjectSCRUMes_PE
dc.titleE-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.Les_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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