Habilidades sociales en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Santa Isabel, Carabayllo, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de habilidades sociales en los
estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Santa
Isabel , Carabayllo en el año 2017; enfoque cuantitativo, investigación básica, nivel
descriptivo, diseño no experimental, corte transversal; con una muestra no probabilística
intencional de 60; se empleó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario
propuesto por el Ministerio de Salud (Minsa, 2005) y validada por juicio de expertos. Los
resultados mostraron que el 43,3 % se ubicó en el nivel regular; el 30 % en el nivel alto y
26,7 % en el nivel bajo. Se recomienda que en las próximas investigaciones se aborde el
tema de autoestima asociado al desempeño docente.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: