Show simple item record

dc.contributor.advisorKaneko Aguilar, Juan José
dc.contributor.authorGuevara Pachas, Gerson Grimaldo
dc.date.accessioned2018-09-03T20:30:05Z
dc.date.available2018-09-03T20:30:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18761
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre estrés laboral y la satisfacción laboral en los trabajadores de un call center de Lima Metropolitana. Se utilizó el método Hipotético-Deductivo. Los instrumentos utilizados fueron La Escala de Satisfacción Laboral de Sonia Palma y el Cuestionario de estrés laboral de la OIT. La población para este estudio fue conformada por 350 personas que se encuentran laborando, de ambos sexos, mayores de 18 años. La muestra estuvo integrada por 100 personas, con un 95% de confianza y un 0.5 de margen de error. Entre los hallazgos se destaca que los empleados del área de atención al cliente de una empresa geotécnica obtuvieron un promedio de estrés general de 50, que lo ubica en un rango promedio. A nivel de Satisfacción Laboral los trabajadores de atención al cliente obtuvieron un promedio de 50, que lo ubica en un rango promedio, así mismo todas las dimensiones fluctúan alrededor de ese mismo valor. Las correlaciones entre ambas variables nos permiten afirmar que las personas que presentan mayores niveles de estrés laboral tienden a presentar menor grado de satisfacción laboral a nivel general y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectPsicología organizacionales_PE
dc.titleEstrés y satisfacción laboral en trabajadores de un Call Center de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Organizacionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess