Intervención familiar para mejorar la educación temprana no escolarizada en niños de 0 a 3 años del Distrito de Morrope, Lambayeque - 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo mejorar la educación temprana no
escolarizada en niños de 0 a 3 años mediante la propuesta de un programa de
intervención familiar en el Distrito de Mórrope de Lambayeque, en base en primer
lugar a un diagnóstico de como se está dando la educación no escolarizada que
brindan los PRONOEI, mediante la aplicación de una encuesta a padres de
familia que responden sobre el aprendizaje logrados por sus hijos en dichas
instituciones y que arrojaron en que más del 50% de los niños no haber logrado el
desarrollo de los mismos, luego se tuvieron en cuenta teorías psicopedagógicas
del infante de 0 a 3 años que ayudaron a elaborar el programa que fue validado a
criterio de juicio de expertos y quienes unánimemente indicaron su aplicabilidad
en pro de la solución de la problemática encontrada.
Colecciones
- Chiclayo [354]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: