Show simple item record

dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.authorBazán Ueno, Maribel Janet
dc.date.accessioned2018-09-07T15:39:05Z
dc.date.available2018-09-07T15:39:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/19052
dc.description.abstractEn las instituciones se debe propiciar ambientes saludables, las cuales se obtendrán cuando los trabajadores estén inmersos y se identifiquen en todo lo programado, para lo cual se planteó el objetivo general: Proponer un modelo de Gestión Estratégica para mejorar el nivel de satisfacción laboral de los docentes y directores de II. EE del nivel primario de la UGEL Chachapoyas, 2016. Las teoría y enfoque en las que se enmarcó el trabajo de investigación fueron el de las competencias para la propuesta del modelo de gestión estratégica y para la satisfacción laboral es la de los recursos, capacidades. En cuanto a la metodología se consideró: el tipo de estudio fue propositivo, con diseño proyectivo; la población fue de 572 docentes de los diferentes niveles de las instituciones educativas de la UGEL de Chachapoyas, la muestra se detectó en forma probabilística y estuvo conformada por 164 docentes; se aplicó las técnicas para la recolección de la información a través del fichaje y como técnica de campo a la observación; el instrumento es una ficha de observación. Como método de análisis de datos se utilizó la estadística descriptiva, haciendo uso de los paquetes tanto de Excel como también de la versión 23 del SPSS. Según los resultados obtenidos al aplicar la ficha de cuestionario a la muestra de estudio se tuvo que el nivel de satisfacción laboral en que se encuentra enmarcada en 9 %; la conclusión principal a la que se arribó fue que es pertinente la implementación de una propuesta de modelo de gestión estratégica que deben ser promovidas en las instituciones educativas de la UGEL de Chachapoyas con la finalidad de contribuir para una mejora en la satisfacción laboral que se vea reflejada en cada uno de los docentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectcompetitividades_PE
dc.subjectsatisfacción laborales_PE
dc.titlePropuesta de modelo de gestión estratégica para elevar el nivel de satisfacción laboral de los docentes de las instituciones educativas de la UGEL Chachapoyas - Amazonas 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia del Capital Humanoes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess