Calidad del servicio de pago a los proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, según las unidades territoriales, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación que aquí se presenta bajo el título de “Calidad del servicio de pago
a los proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación
Escolar Qali Warma, según las unidades territoriales, 2017”, ha tenido como
objetivo general describir la percepción de la calidad del servicio de pago a los
proveedores del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación
Escolar Qali Warma, según las Unidades Territoriales
La presente investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y
correspondió a una investigación sustantiva de nivel descriptivo, con diseño no
experimental de corte transeccional o transversal. La información se recolectó a
través de la aplicación de dos cuestionarios a una población conformada por 212
proveedores con contrato vigente en el Programa Nacional de Alimentación Escolar
Qali Warma 2017.
Los resultados evidenciaron que la percepción de los proveedores del
servicio alimentario de cada una de las 27 unidades territoriales sobre la calidad
del servicio de pago del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma,
es diferente. Teniendo un 14.81% de unidades territoriales se encontraban muy
satisfechas con el servicio de pago y el 85.15% de unidades territoriales se
encontraban insatisfechas con el servicio de pago, de las cuales el 65.2% tenía un
nivel de insatisfacción próximos al cero, el 30.4% tenían niveles entre -1.04 a -1.81
y el 4.4% con nivel de insatisfacción de -2.09.
Colecciones
- Lima Norte [7379]
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