Juegos cooperativos y habilidades sociales en estudiantes de cuarto grado de educación primaria, Villa María del Triunfo 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre los juegos
cooperativos y las habilidades sociales en estudiantes de cuarto grado de educación primaria,
Villa María del Triunfo 2018; la investigación fue de tipo básico, diseño no experimental,
enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional; la población de estudio estuvo
constituida por 280 estudiantes con una muestra de 162. La técnica utilizada fue la
observación y el instrumento una la lista de cotejo validada mediante el juicio de expertos;
la confiabilidad fue determinada mediante la prueba Alfa de Cronbach (,894), se determinó
la correlación utilizando la prueba estadística correlacional de Sperman (,948); se concluyó
que existe una correlación positiva muy fuerte entre los juegos cooperativos y las habilidades
sociales en estudiantes de cuarto grado de educación primaria, Villa María del Triunfo 2018.
Colecciones
- Lima Norte [473]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: